Asistencia en PAU

Asisntencia en puntos de atencion al usuario

Además de todas las opciones de atención telemática, Salud y Respira dispone de Puntos de Atención al Usuario en Cataluña, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Servicios > Telemonitorización

Los pacientes necesitan atención continuada. Por eso, Salud y Respira pone a su disposición varios Puntos de Atención al Usuario (PAU) para una consulta presencial más personalizada y directa. 

En estos centros, el personal sanitario de la empresa busca siempre la excelencia en el servicio al cliente y atiende a los pacientes para darles soporte con su equipo y/o en el desarrollo de su tratamiento.

En concreto, la empresa cuenta con centros asistenciales repartidos entre Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir cita previa en un PAU?

A ti!

¿En qué comunidad autónoma puedo pedir cita previa?

A ti!

Formulario de contacto

Nos pondremos en contacto contigo en 48 horas aproximadamente

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.