Política de privacidad

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Tanto la privacidad de los datos como la confidencialidad de la información son aspectos importantes para Oxigen salud, S.A.U. Esta política de protección de datos establece la manera en que se tratan los datos de carácter personal obtenidos a través de la presente página WEB y podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que la empresa se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a la web.

Fecha de última actualización: abril 2022.

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

  • Denominación social: Oxigen salud, S.A.U.
  • NIF: A58573171
  • Domicilio social: Ctra. de Rubí, 141-143 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • Contacto con el delegado de protección de datos: dpo@oxigensalud.com

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS?

Los datos personales que Oxigen salud, S.A.U. recaba son los estrictamente necesarios para la gestión de la relación establecida, siendo adecuados, pertinentes y no excesivos, limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

Tratamos tus datos para las siguientes finalidades:

2.1. GESTIÓN DEL REGISTRO EN LA WEB: usamos la información personal del cliente/a para la gestión de su usuario/a (códigos y contraseñas) y su cuenta personal en la que se incluyen sus datos identificativos, seguimiento de sus compras, historial y detalle de sus pedidos, facturación, formas de pago, cupones de descuento y devoluciones.

El registro supondrá la elaboración de perfiles de la navegación del usuario/a en la WEB. Dicho perfilado consiste en el uso de los datos personales del cliente/a y de la información de su navegación tal como los productos vistos o añadidos a la cesta, las secciones de la WEB visitadas, la ubicación para evaluar sus preferencias y/o intereses personales con el objetivo de ofrecerle los contenidos adecuados a su perfil.

2.2. GESTIÓN DE LA COMPRA ONLINE: usamos la información personal del cliente/a para la gestión y seguimiento de su carrito de compra, procesar y entregarle su pedido, e informarle por medios electrónicos de dicha gestión (como, por ejemplo, la situación de su carrito de la compra si todavía no ha realizado su pedido, el estado de su pedido, etc.), así como la gestión económica y facturación.

2.3. GESTIÓN DEL BOLETÍN ELECTRÓNICO: envío de información sobre promociones, novedades e información personalizada adaptada al perfil, intereses y necesidades del interesado/a como cliente/a a través de cualquier canal de comunicación que nos haya facilitado. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del medio que se te facilitará en cada comunicado que recibas.

3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA PODER HACERLO?

Contamos con las siguientes bases legales para poder tratar los datos personales:

Consentimiento en relación con las siguientes finalidades:Gestión del registro como usuario/a de la tienda online.
Ejecución del contrato en relación con las siguientes finalidades:La gestión de la compra online.El envío de comunicaciones relacionadas con el carrito de la compra y pedidos.El interesado/a está obligado a facilitar los datos que sean necesarios para su ejecución. En caso de no facilitarnos estos datos no será posible la realización de la compraventa.
Cumplimiento de una obligación legal en relación con las siguientes finalidades:La gestión y emisión de la factura de compraventa.
Interés legítimo en relación con las siguientes finalidades:El envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios como usuario/a y cliente/a de la tienda online.La elaboración de perfiles mediante la navegación en la WEB por parte de un usuario/a registrado/a en la misma, así como de todos/as aquellos/as usuarios/as que nos hayan facilitado sus datos para cualquier otra finalidad.La elaboración de perfiles para el envío de información sobre promociones, novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado/a.Envío de encuestas de satisfacción sobre productos adquiridos por los clientes/as para solicitar su opinión y poder ofrecer mejoras.Nuestro interés legítimo consiste en poder ofrecer servicios personalizados y, por lo tanto, mejorar el nivel de satisfacción del cliente/a.

4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO LOS CONSERVAMOS?

Oxigen salud, S.A.U. guardará los datos personales solo durante el período de tiempo que sea necesario para atender las cuestiones que se planteen o resolver problemas, así como para cumplir los plazos legales de prescripción de las obligaciones contractuales establecidos en el código de civil. En estos supuestos la empresa mantendrá los datos debidamente bloqueados.

5. ¿A QUIÉN COMUNICAREMOS TUS DATOS PERSONALES?

  • Por obligación legal.
  • Por ejecución de contrato.

No está prevista la transferencia internacional de los datos.

6. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

Derecho de accesoTienes derecho a obtener confirmación sobre si en Oxigen salud, S.A.U. estamos tratando datos personales que te conciernen, o no, así como a acceder a los datos personales que tengamos de ti.
Derecho de rectificaciónTienes derecho a solicitar que Oxigen salud, S.A.U. rectifique los datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos. Si estás registrado en nuestra WEB, puede resultar más sencillo que los corrijas directamente mediante la modificación en tu espacio personal MI CUENTA.
Derecho de supresión/derecho al olvidoPuedes solicitarnos que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Derecho de limitaciónTienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho de portabilidadTienes derecho a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro/a responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.
Derecho de oposiciónPuedes oponerte a que los datos personales sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo perseguidos por Oxigen salud, S.A.U., incluida la elaboración de perfiles. En tal caso, dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Decisiones individuales automatizadasTienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre ti o te afecte significativamente de modo similar. Sin embargo, no resultará posible ejercitar tal derecho en caso de que la decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre nosotros siempre que establezcamos medidas adecuadas para salvaguardar tus derechos, libertades e intereses legítimos; o se base en tu consentimiento explícito.
Derecho a presentar una reclamaciónTienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o ante la Autoridad de Control local competente (AEPD – www.agpd.es)

Para ejercer los citados derechos puedes ponerte en contacto a través del e-mail dpo@oxigensalud.com indicando la siguiente información:

Nombre y apellidos

Número DNI

Dirección de correo electrónico de contacto

Derecho que deseas ejercitar

Datos sobre los que realizas tu solicitud

En el plazo máximo de un (1) mes resolveremos tu solicitud notificándotelo a tu mail indicado.

7. ¿QUÉ SEGURIDAD APLICAMOS?

Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, Oxigen salud, S.A.U. aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, que eviten la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

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